Plan Puesta a Punto para Instagram y Facebook

3 reuniones individuales conmigo, con las que obtendrás una idea clara sobre tu imagen de marca y como preparar tus contenidos. Te prepararé 9 post completos a nivel de diseño y copy para que puedas arrancar con el foco puesto.

¿En qué consiste este servicio de Puesta a Punto?

3 reuniones individuales conmigo.

Reunión Puesta a punto facebook Instagram Niki Navarro

En la primera repasaremos el punto de partida y acciones a implementar.

Reunión Puesta a punto facebook Instagram Niki Navarro

En la segunda te mostraré 3 propuestas de arranque para tu proyecto, es decir un calendario con 9 post de aterrizaje en tu muro de Instagram, optimizados para Facebook, preparados con los copys específicos para tu negocio y una propuesta visual acorde a tu imagen de marca.

Reunión Puesta a punto facebook Instagram Niki Navarro

En la tercera revisaremos lo realizado y te dejaré con todo listo para que puedas seguir de forma sencilla y profesional con el manejo de tus redes sociales o bien también podemos seguir de la mano con asesorías puntuales o con el servicio de Community Manager.

Niki Navarro Puesta a Punto para Facebook e Instagram

¿Quieres saber si este plan es para ti?

Este plan es para ti si necesitas un empuje para darle caña a tus redes sociales, alguien que te guíe y te ayude con la creación de contenidos tanto a nivel visual como escrito y que te prepare la pista para lanzarte sin ruedines a por todas.

¿Te interesa?

PRECIO: 500€ (sin IVA)

Duración: 2 meses.